Durante tu estadía recordá que:

Según la Ley 26.687, el Sanatorio es un Espacio Libre de Humo, por lo que no está permitido fumar dentro de las instalaciones abiertas o cerradas.

Sabemos que la compañía de tus seres queridos es fundamental durante el proceso de recuperación. Por tal motivo, te pedimos que respetes las siguientes indicaciones para garantizar tu descanso y el de todos nuestros pacientes internados:

  • Se solicita evitar todo tipo de ruidos, conversaciones en voz alta, volumen elevado de la TV y la permanencia de visitantes en los pasillos.
  • Para conocer el horario de visitas, así como si está permitida la permanencia de un acompañante durante tu internación, consultá el cuadro ‘Mi internación’ al final de esta guía.
  • Todos los visitantes deben comprometerse a cumplir con las medidas de lavado de manos, higiene respiratoria y otras medidas especiales, de acuerdo con el diagnóstico del paciente.
  • No está autorizado el ingreso a la habitación de alimentos y/o bebidas por parte de las visitas.
  • No está autorizado el ingreso de reposeras a la institución.
  • Durante el horario nocturno, se prohíbe la permanencia y/o acampamiento en las salas de espera de los circuitos cerrados (pisos 5 y 6).

No se permite el ingreso de menores de 15 años a las áreas de internación (pisos 2, 3, 4, 5 y 6).

Dentro del sanatorio, los menores de edad quedan bajo exclusiva y total responsabilidad de sus padres o tutores.

Por cuestiones de confidencialidad de datos de los pacientes, no se permiten las filmaciones o grabaciones sonoras, fotográficas o fílmicas dentro de la institución, exceptuando aquellas autorizadas expresamente por el equipo médico tratante.

Por tu seguridad y de tus bienes, todo objeto de valor que ingreses al momento de la internación, deberá ser registrado en la Declaración Jurada que tu Supervisor de piso te entregará para asentar los objetos que ingresan y que llevas contigo al momento del alta. La institución exime su responsabilidad por la pérdida o extravío de dichos objetos.

Los pacientes y acompañantes deberán dar un uso racional y natural a los bienes del sanatorio. En caso de daño, la reposición estará a cargo del paciente.

Si requerís algún tipo de menú o restricción, comunicalo al equipo médico o de Nutrición.

No está permitido el ingreso a las habitaciones con alimentos y/o bebidas que no fueran adquiridos dentro de la institución.

Los horarios de comidas de los pacientes son:

DESAYUNO ALMUERZO MERIENDA CENA
08.00 hs. 12.00 hs. 17.00 hs. 20.00 hs.

Sanatorio Junín pone a la disposición de tus familiares/visitas su cafetería / Snack Bar, ubicado en el 1º piso del Ala Este.

Facebook
INSTAGRAM
Abrir chat
Contactanos ahora