Primera calidad y tecnología de punta
Nuestra Misión

Ofrecer a toda la población de Catamarca y el NOA asistencia sanatorial integrada en niveles de baja a alta complejidad, con un staff profesional altamente calificado e infraestructura de primera calidad y tecnología de punta digital.

Servicio médico
de calidad
Nuestra Visión

Sanatorio Junín está concebido para brindar un servicio médico de calidad conectado al entorno natural de Catamarca, cielo y montaña, donde esta conexión predisponga al paciente a una pronta recuperación de la salud. En Sanatorio Junín el paciente encontrará además estándares diferenciales de confort y atención personalizada, con salas especialmente diseñadas para personas con capacidades especiales.

La salud es un todo

  • Acompañar es salud. La integralidad nos distingue, ya que nuestro staff médico trabaja en todos los niveles: ambulatorio, internación y alta complejidad.
  • Complementar es salud. Proyectamos crecer como sanatorio polivalente hasta cubrir todas las principales especialidades médicas, con referentes de la salud en la provincia.
  • Innovar es salud. Queremos estar siempre un paso adelante en equipamiento tecnológico, para facilitar y potenciar el trabajo de nuestros profesionales.
  • Disfrutar es salud. Aprovechamos la conexión con el entorno natural de Catamarca -cielo y montaña- para predisponer al paciente a una pronta recuperación.
Facebook
YouTube
INSTAGRAM