Días pasados, se realizó la firma de un Convenio Específico de Cooperación entre Sanatorio Junín y la Universidad Nacional de Catamarca, a los fines de que el Centro Médico continúe su incursión, no sólo en el plano asistencial, sino también en el área formativa, luego del primer acuerdo para el servicio de Enfermería, celebrado a finales del año pasado.

El acto contó con la firma del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCa, Dr. Omar Barrionuevo y por parte del Sanatorio, el Sr. Andrés Jalil, acompañado por la Dra. Marta Jalil, y la Lic. Sandra Solohaga, Coordinadora del Servicio de Nutrición de la Institución.

En palabras de la Lic. Solohaga, “este convenio es un paso significativo para el Sanatorio, ya que de esta manera, los estudiantes de la carrera de Nutrición de la UNCA podrán realizar sus prácticas profesionales en Sanatorio Junín y podrán compartir y aplicar, de manera práctica, los conocimientos adquiridos, tales como la dietoterapia, los servicios de alimentación, la asistencia alimentaria a pacientes, la distribución de alimentación según la patología, la planificación de menús o el manejo Personal o bien de proveedores o los pedidos de compras”.

De esta manera, Sanatorio Junín continúa reafirmando su compromiso por apuntar a más acciones y proyectos que fortalezcan la calidad en salud en beneficio de sus pacientes. Por su parte, la Entidad Académica aportará su vasto conocimiento, haciendo de este acuerdo compromiso en pos de la comunidad. Por su parte, el Dr. Omar Barrionuevo, destacó la calidad del marco estructural del Sanatorio Junín y, en consecuencia, el valioso aporte que representa para los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Nutrición, en sus diversos trayectos académicos que contribuyen a su formación en tareas prácticas pre profesionales.

Facebook
INSTAGRAM
Abrir chat
Contactanos ahora
👩‍💻 Gracias por comunicarte con Sanatorio Junín.
¿En qué te podemos ayudar?